Principio de realidad

Una dulce decadencia
ingresa por mis arterias
y , lentamente, va inundando
todas mís visceras
produciéndoles un lánguido sopor ;
y de pronto capto ,sorprendido ,
que mi primera relación
con lo real es un asunto
visceral , y ahí entiendo
qué signfica la expresión
“Realismo Visceral” ;
y me acerco un poco más
al límite de mis ideas ,
y me queda bastante claro
que , cosas , hay ,
que no llegaré comprender ,
y no me interesa mucho
porque no hay pasión
suficiente ni energía ,
y , bueno , hace ya tiempo
que venía sospechando cual
era la magnitud y la disposición
de mis carencias y fronteras .
Una lánguida decadencia ,
dulcemente circula por mis venas ,
y en el leve sopor que me provoca
mis visceras duermen o vegetan
y yo, simplemente , me borro ,
desaparezco o se me apaga la tele …

Responder

