Factibilidad

Me difumino, me pierdo,
soy sólo una sombra ,
un álamo en el camino ,
peñasco rodado del río ,
guijarro perdido .
Me difumino , me disuelvo
en medio del aire
y volando desaparezco ,
soy sólo un lejano
viajero del estío ;
pequeño musgo silencioso
que ha vivido sin conocer
la piedra que lo cobija ,
sin saber nada del agua
que lo ha alentado .
Me pierdo , me difumino ,
apenas miro y ya no existo ,
soy sólo un pensamiento
con poco sentido ,
sueño etéreo ,
extraño vuelo ,
que no ha de conocer
destino .

Esta poesía es muy antigua y estaba caida en desgracia , pero he decidido rehabilitarla ya que no me parece mal del todo , yo cuando la escribí era un tanto ingenuo …

Una respuesta a Factibilidad

  1. eduardo dice:

    me parece excelente

Responder

