Nightmares

¿En qué oneroso sueño ,
aparecerían estas oscuridades
que de pronto me envuelven
y subsumen. que me aniquilan?
no lo sé y da lo mismo ;
de repente no tienes idea
si vas por la vida
soñando o existiendo ;
la realidad suele ser ambigua ,
los humanos también ,
sienten , aman , odian ,
desean, sufren
y en las carencias de hoy ,
de ayer , de mañana ,
hay claves que, posiblemente ,
no se alcanzan a comprender .

Un infinito cansancio ,
de mares cubiertos
y atmósferas cerradas
me posee , no hay razón
alguna para estar vivo ,
me dejo llevar y casi
me siento inorgánico y feliz,
inexistente ,
Freud , Principio de Nirvana,
y lleno de una paz letal ,
de una cierta desilusión
que es una fucking pesadilla ,
renuncio , en realidad …

Nota :Nightmares es una palabra inglesa que significa pesadilllas y fucking , bueno , todos sabemos, o deberíamos saber, que significa …

Responder

