Meditación

Qué de páramos habré yo transitado
y qué soles me habrán curtido ,
qué erosiones habrán afectado
mi intelecto , qué vientos del desierto ,
qué sequedades , qué odios
me habrán cercado ;
que delaciones , que pesadillas
me persiguen todavía ;
¿cuál será ese olvido
que aún no consigo ?
Mi epitafio , por favor ,
está escrito en una estela
a la entrada de un parque,
de un bar , de una biblioteca
de un cinerario …

2 respuestas a Meditación

  1. viva dice:

    Somos cenizas o cenizos?

  2. wigb dice:

    Depende , pero al final viene a ser lo mismo , pienso .

Responder

