Diario de vida

Diario de vida .

Yo no tengo patria
ni deseo tenerla ,
nací en la mierda
y allí espero morir
cuanto antes.

No amo a nadie ,
pero odio a varios
y espero tener
la energía suficiente
para odiarlos
siempre más .

Mi dios es un fucking god ,
tan despreciable
como el imbécil
de mi padre;
tan infeliz
como polizontes
mercenarios
o gobiernos amarillos .

Observo , hoy ,
los viejos sueños fascistas ,
promulgados como
asquerosas leyes ,
promovidas
por el ala progresista
de la cofradía
del becerro de oro .

Y bien , puesto que
la irrelavancia
es la condición ,
debo decir existo ,
a veces pienso ,
y en lo posible
me dejo llevar
efímero , tenue ,
algo cobarde
y quizás vengativo …

Responder

