Por fin …

El día en que el neofacismo
me liquide ,por última vez
y definitivamente ,
que alivio voy a sentir
al disolverme en la nada
del universo y sus vagabundas
moléculas carentes de sentido ,
todas mis desgracias
se extinguirán conmigo
y mi último pensamiento ,
no me cabe duda , agrio ,
ha de ser una maldición
amarga y dura , como
ha sido mi vida ,
como es este maldito
lugar , que de repente
no sabemos si es un infierno
o un desolado paisaje
urbano y feo , desagradable ;
como yo , que ya sólo
puedo ser un desolado viejo ,
pero ya , por fin , seré libre ;
porque la vida , amigos,
puede ser muchas cosas :
ráfagas de sensaciones ,
ideas ,alguna pesadilla
o acaso un presentimiento …

Esto podría paracer autocompasión o lamentación , bueno no es ni lo uno ni lo otro , sólo es algo parecido a la prevención …

Responder

